SOFTWARE DE GESTION DE CALIDAD QUALYTEAM:

Elimine de una vez el doble trabajo.

Cree indicadores automáticos con datos de su ERP o mantenga su registro de proveedores sincronizado, sin costo adicional.

gallery/qualyteam imagen 1

Soporte online sin coste.

Usted no paga por horas técnicas y puede solicitar ayuda cuando lo necesite

.

gallery/dae8221b0d0bc1f467e12299cd17bb86

Espacio ilimitado en la base de datos.

Guarde todos los archivos, la historia de las revisiones de documentos, indicadores, no conformidades, entre otros, de forma gratuita.

.

gallery/9794b9d07ee13cdb899e51c99371c68b

Es un software de gestión de calidad. Una solución integral diseñada para la administración de su sistema de gestión. Ideal para el cumplimiento con los estándares internacionales ISO (ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001, ISO 17025, ISO 17020, etc). Incluye hasta 8 módulos con las funcionalidades ajustadas a sus necesidades.

.

Qualyteam es una herramienta web (disponible en internet) que facilita la gestión de la calidad, reduciendo esfuerzos y potencializando los resultados. El software consta de los siguientes módulos:


No se requiere ninguna instalación o servidor interno para utilizar la herramienta. Es sufiente disponer de un punto de acceso a internet. Los datos son alojados en centros de datos de Microsoft, siendo responsabilidad de Qualyteam el mantenimiento del sistema y las copias de respaldo de los datos. Todos los datos ingresados por los usuarios del cliente son considerados confidenciales y de propiedad del cliente, disponibles en cualquier momento que lo solicite. El software dispone de espacio ilimitado en los bancos de datos.

 

 

 

 


El uso de la herramienta permite:

  1. Optimizar el tiempo, evitando reprocesos con la liberación de resultados en diferentes sistemas de información.

  2. Minimizar los errores en los resultados derivados de potenciales fallas humanas.

  3. Centralizar la información de varias fuentes, mejorando la comunicación y haciendo que la toma de decisiones sea más eficiente.

  4. Mejorar la visión gerencial con la generación de informes y gráficos comparativos.

  5. Las recomendaciones para gestionar con su ARL los correspondientes cursos de formación y capacitación.

.

gallery/modulos qualyteam
gallery/9794b9d07ee13cdb899e51c99371c68b