Somos una compañía constituida con el propósito de proporcionar soluciones integrales e innovadoras a nuestros clientes a través de:


a) Consultoría, formación y auditoría en normas relacionadas con sistemas de gestión y evaluación de la conformidad tales como ISO 9001, ISO 14001, ......ISO 17025, ISO 17020, entre otras.


b) Formación técnica especializada en Ensayos no destructivos.


c) Integración y migración por medio de sistemas de información para automatizar la operación y administración de los sistemas de gestión y la optimización ......de los procesos.


d) Provisión de instrumentación industrial y de precisión que satisfacen los requerimientos de los procesos.

 

MISION:

 

Proveer soluciones eficaces basadas en la comprensión de las necesidades y expectativas de nuestros clientes. Nuestro enfoque se orienta hacia la innovación constante en nuestros servicios para aumentar la productividad y crecimiento de nuestros clientes y partes interesadas.

 

VISION:

 

Consolidarnos para el año o 2021, como un referente nacional e internacional en soluciones innovadoras de consultoría, formación e instrumentación, por medio de alianzas que permitan rentabilizar las operaciones de nuestros clientes aumentando su participación en el mercado.

 

PRINCIPIOS Y VALORES:

 

  • Imparcialidad e integridad
  • confidencialidad
  • Honestidad
  • Responsabilidad

 

NUESTRA EXPERIENCIA:

 

Somos un equipo de profesionales con la experiencia en implementacion y administración de sistemas de gestión con base en modelos de gestión tales como la familia de normas ISO 9001 e ISO 17000.

 

Contamos con experiencia en: 

 

  • Laboratorios de ensayo
  • Laboratorios d ecalibración
  • Organismos de inspección
  • Empresas industriales y petroleras 

 

POLITICA DE CALIDAD

 

En EUREKA GESTIÓN Y CERTIFICACIÓN S.A.S. estamos comprometidos en asegurar que los diferentes servicios proporcionados por la compañía se enfoquen en:


✓ Cumplir y satisfacer permanentemente los requisitos de nuestros clientes y las demás partes interesadas, mejorando continuamente nuestros procesos para superar sus expectativas y lograr las metas establecidas por la organización, teniendo como base el profesionalismo y experiencia de nuestros colaboradores, contribuyendo así con la generación de progreso económico y social de la organización, clientes y otras partes interesadas.

 

✓ Disponer de personal competente y calificado, las herramientas y recursos necesarios para planear, desarrollar, controlar nuestras actividades, con el fin de brindar un mejor servicio a nuestros clientes.